lunes, 23 de noviembre de 2009

DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA


El día 20 de noviembre celebramos los Derechos de todos los niños y las niñas del mundo, y lo hicimos así: primero hicimos unos talleres organizados por la Asociación de madres y padres. Fueron muy variados: de muñecos de plastilina y cañas, de decorar platos de cartón, de lapiceros y marcos para fotos, de caretas, de collares y pulseras, de marionetas, y de collagge. Así que lo pasamos muy bien y aprendimos un montón.

Después llegó el desayuno y una fiesta en el patio del nuestro cole amenizada con bailes y juegos organizados por el AMPA.



Al final formamos un monumento con cajas que habíamos hecho con nuestras familias adornadas con los artículos de los Derechos de la Infancia, encima de las cuales colocamos unas figuras de un niño y de una niña realizadas por el artista local fallero Juan Martín "Zapatito".

También cantamos una canción de "Macaco" titulada "Mensajes del agua", y tuvimos la visita de algunas autoridades que quisieron compartir con nuestra comunidad educativa esta celebración.

Gracias a todas y a todos los que participasteis de una forma u otra para que este día pudieramos llenarlo de alegría y respeto, mucho respeto.


1 comentario:

  1. Las expertas en escuelas TIC se nota y aquí está la prueba. Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado.Estaré siempre aprendiendo de vosotros/as. Mª Luisa.

    ResponderEliminar